Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Laporta pasa a la acción: reunión con Ronald Koeman en los próximos días

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasKoeman
Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

A falta de dos jornadas para el final de LaLiga Santander, el FC Barcelona ha tirado gran parte de sus opciones de luchar por el liderato con el empate de este pasado martes en el Ciutat de Valencia. El conjunto de Ronald Koeman fue incapaz de superar al conjunto granota en un duelo vital en este tramo final de temporada. Una situación que pondrá de nuevo el futuro del técnico holandés sobre la mesa de la dirección deportiva.

Según publica Mundo Deportivo, con todo ya decidido esta temporada, en las oficinas del conjunto culé se plantean una cumbre con el técnico holandés. El club no quiere tomar ninguna decisión precipitada y en caliente, y Joan Laporta quiere reunirse con el técnico para pedirle explicaciones.

El dirigente culé quiere que Koeman le dé su análisis personal sobre los malos resultados del Barça en los últimos encuentros. Joan Laporta quiere conocer los motivos y conclusiones del holandés sobre el bajón del equipo en este tramo final. Además, también quiere saber de primera mano el estado personal del técnico. Si se ve con fuerzas y motivación para seguir, y si se siente respaldado por la plantilla.

La misma fuente también desvela que de la misma reunión no saldrá aún la decisión sobre el futuro entrenador del FC Barcelona. De momento, Ronald Koeman tiene contrato hasta 2022 y el presidente quiere tener información de primera mano. Más tarde, tras analizar diferentes variables, ya llegará el momento de las decisiones.

Ronald Koeman protesta una jugada durante el Clásico (FOTO: Cordón Press).
Ronald Koeman protesta una jugada durante el Clásico (FOTO: Cordón Press).

La idea es que la reunión se produzca en breve, aunque las circunstancias tanto del presidente como del técnico provocan que la cita tenga que esperar hasta dentro de unos días. El cuerpo técnico tiene dos días de fiesta hasta volver para preparar el duelo ante el Celta, mientras que el presidente tiene por delante varios frentes. Entre ellos, la final de la Champions femenina en Goteborg.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *