Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Parte médico del Barcelona: fin a su temporada con Ronald Koeman

El FC Barcelona ha emitido este miércoles a mediodía el parte médico de la lesión de Sergi Roberto. El futbolista de Reus sufre una recaída en la lesión en el bíceps femoral que le ha afectado durante esta campaña y podría perderse los dos partidos que les quedan a los de Ronald Koeman.

En el choque del Ciutat de Valencia, el internacional español entró en el descanso del partido para sustituir a Ronald Araújo, aquejado también de unas molestias que arrastraba desde hacía tiempo en el tobillo. Ni siquiera pudo completar el partido y Koeman terminó retirándole del campo poco antes del final para dar entrada a Riqui Puig.

Sergi Roberto, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Sergi Roberto, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Lo que parecía una decisión técnica del técnico culé terminó derivando en una lesión de Sergi Roberto, que se complica jugar algún partido más esta temporada a 10 días del final de la competición.

Parte médico del Barcelona sobre Sergi Roberto

El jugador del primer equipo S. Roberto tiene unas molestias tendinosas en el recto femoral del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

1 comentario

  1. Manuel Linares Giraut

    Lo mejor para el club...no me alegro por su lesión, pero si por el poco rendimiento qué este jugador está aportando al equipo...creo que el único
    Que no se entera es el entrenador,le preguntaría qué es lo que hay que hacer para que este jugador ya no está para jugar en el f.c. Barcelona.
    Igual que alguno más...no se puede vivir del pasado un equipo como el f.c.Barcelona tiene que tener una estructura de renovación siempre a la altura de la entidad y en estos momentos deanvulamos sin rumbo a ninguna estación...mediten y actúen con criterios razonables y no con remedios de poca monta...las victorias se empiezan a ganar con buenos conceptos a nivel de despachos y buenos criterios a niveles estructurales de quién la gestionan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *