Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Barça ya tiene el 'ok': Laporta asesta el golpe definitivo para su fichaje y para convencer a Leo Messi

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasAguero

Desde que Joan Laporta ha llegado al FC Barcelona, todos los esfuerzos del nuevo presidente se centran en conseguir uno de los fichajes que serán claves en el mercado de verano. El Kun Agüero, que termina contrato con el Manchester City en junio, es la gran oportunidad para elevar notablemente el nivel de la delantera de Ronald Koeman y, además, convencer a Leo Messi para quedarse.

El delantero argentino acaba contrato con City ya ya anunció que no continuará en el cuadro inglés. Joan Laporta no ha perdido el tiempo, ha preparado una oferta que parece haber convencido al Kun Agüero. Según desvela el diario Sport, el presidente del Barça ya tiene el 'ok' para su llegada.

El club habría llegado a un principio de acuerdo con el argentino para se convierta en nuevo jugador del Barça el próximo 1 de junio. El presidente le ha presentado un contrato de dos temporadas para vestir la camiseta del FC Barcelona. Es decir, el Kun Agüero llegaría a la Ciudad Condal para quedarse hasta el verano de 2023.

El deseo del delantero argentino siempre ha sido jugador al lado de su amigo Leo Messi e incluso ha llegado a rebajar sus pretensiones salariales iniciales para poder hacerlo. Por su parte, Ronald Koeman también habría dado el 'sí' a la operación, siempre que eso no implique cerrar la puerta a Memphis Depay.

En la entidad azulgrana entiende que ambos fichajes son compatibles. De hecho, el Kun Agüero tendría aceptado incorporarse a la plantilla culé con el rol de segundo delantero, algo parecido a lo que ha tenido Braithwaite esta temporada.

El 'Kun' Agüero conduce un balón en un partido del Manchester City (FOTO: EFE).
El 'Kun' Agüero conduce un balón en un partido del Manchester City (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *