Es Noticia
Desde un menú de 150€ a la visita de Dalí: Así es el restaurante de la reunión entre Koeman y Laporta

Desde un menú de 150€ a la visita de Dalí: Así es el restaurante de la reunión entre Koeman y Laporta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En todas las ciudades hay sitios más o menos conocidos y lugares a los que los famosos suelen ir con asiduidad. Este jueves, con motivo de la reunión que han mantenido Joan Laporta y Ronald Koeman, presidente y entrenador del FC Barcelona, un restaurante de la Ciudad Condal ha estado en primera plana.

Por ello, en el vídeo superior hemos querido profundizar sobre el lugar, mostrarte cómo es, enseñarte todos los aspectos destacados que tiene y hacerte una pequeña lista de las personas famosas que lo suelen frecuentar. Así, si algún día decides pasarte puedes tener una idea de quién puede estar comiendo en él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando