Es Noticia
El Barcelona se entrena con dos nuevas ausencias para Koeman

El Barcelona se entrena con dos nuevas ausencias para Koeman

DMQ
Foto autor
EFE

El FC Barcelona se entrenó este sábado en vísperas del partido contra el Celta de Vigo, el último del curso en el Camp Nou, sin el central Óscar Mingueza, que ya se encuentra con el equipo filial para disputar la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank, y sin Sergi Roberto, que ante el Levante recayó de su lesión en el recto femoral del muslo derecho.

En el entrenamiento realizado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el entrenador holandés Ronald Koeman tampoco pudo contar con los lesionados de larga duración Ansu Fati y Philippe Coutinho.

El resto de integrantes de la primera plantilla, junto con el centrocampista del filial Ilaix Moriba, quien tiene muchos números de jugar ante el Celta a causa de la baja por sanción de Frenkie de Jong, se ejercitaron con normalidad. También estuvo el portero Arnau Tenas, que no viajó con el Barça B y hará las funciones de tercer portero ante el conjunto vigués.

Durante la mañana del domingo el conjunto de Ronald Koeman hará una suave sesión de activación antes de enfrentarse al Celta a las 18.30 h, partido en el que apurará sus escasas opciones de hacerse con el título de LaLiga Santander. El Atlético de Madrid, el líder, le saca cuatro puntos a falta de seis por disputarse.

Koeman dialoga con Ilaix Moriba durante un entrenamiento del Barcelona.
Koeman dialoga con Ilaix Moriba durante un entrenamiento del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando