Es Noticia
Laporta ultima su fichaje con el Villarreal por 24 millones: adiós al Barcelona

Laporta ultima su fichaje con el Villarreal por 24 millones: adiós al Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue perfilando el mercado de fichajes, en el que pretende hacer una gran revolución. Joan Laporta tiene señalado a Erling Haaland, pero cualquier movimiento en el apartado de llegadas necesita también hacer hueco salarial en la plantilla y caja en cuanto traspasos. Y es aquí donde aparece el Villarreal CF.

El protagonista en cuestión es Emerson Royal, que ahora está en las filas del Real Betis. El cuadro blaugrana compró al lateral junto con el club verdiblanco, donde se quedó cedido durante los dos primeros años y medio. A Manuel Pellegrini le gustaría contar con él la próxima temporada, pero en el Camp Nou parecen tener otro plan.

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona pretende un traspaso cuantioso con Emerson y el Villarreal es el club mejor colocado. En el Camp Nou tasan al brasileño en unos 24 millones de euros, aunque la idea desde Castellón es rebajar esa cifra a unos 22 millones. En cualquier caso, se podría llegar a un acuerdo en las próximas semanas en contra del deseo del propio Betis.

Fichaje del Barcelona... y al Villarreal sin debutar

Según la misma fuente, de esos 24 millones el Barça se llevaría unos 15 'kilos', mientras que los 9 restantes sería para el cuadro verdiblanco, aunque en las oficinas del Villamarín defienden que se deberían de llevar el 50 por ciento del traspaso a pesar de que pagaron menos en su momento por su llegada a LaLiga Santander.

El fichaje de Emerson por el Villarreal también estará condicionado a cómo acabe la temporada el equipo de Unai Emery. Si ganan la Europa League, jugarían la Champions el curso que viene y tendrían más ingresos para fichar, pero si pierden esa final y además quedan en séptima posición lo tendrían más complicado económicamente.

En el Barcelona consideran a Emerson un lateral de alto nivel, pero consideran que ya tienen a Sergiño Dest y que su salida puede ser clave para hacer caja en el próximo verano, según la mencionada fuente.

Emerson, que pertenece al Barcelona, en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, que pertenece al Barcelona, en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Roberto García

    Preferible mejorar Araujo y Gavi que contratar a Haaland. Hay que potenciar a Fati

  2. Francisco

    No hay que vender humo , quédate con lo que funciona y todo irá bien , de lo nuevo única se sabe

  3. Albert

    Si arreglaran la ficha de dembele Araujo y gavi no nos hace falta halan

  4. Antonio

    La porta,vendedor y comprador de humo cree que Halland es el Salvador del Barca... Anda a vender churros al Real Madrid

  5. charrao

    O los regalan o con la ficha que tienen no los quiere nadie

Cargando