Es Noticia
La duda de Koeman para el Barcelona-Celta: tres jugadores, pendientes

La duda de Koeman para el Barcelona-Celta: tres jugadores, pendientes

DMQ
Koeman, en la banda de Valdebebas (Foto: EFE).
Koeman, en la banda de Valdebebas (Foto: EFE).

El FC Barcelona se despide este domingo del Camp Nou por esta temporada con un partido ante el Celta aún con opciones de título de LaLiga Santander. Los de Ronald Koeman agotarán su último cartucho en un partido en el que el técnico sólo mantiene una duda para su once inicial.

Entre Sergiño Dest e Ilaix Moriba saldrá el hombre que complete la alineación titular del entrenador neerlandés. El lateral estadounidense y el centrocampista catalán se juegan la última plaza de una formación en la que las otras 10 plazas ya están adjudicadas.

El Barcelona llega a este penúltimo envite de la campaña con cinco ausencias. Sergi Roberto se ha unido a las lesiones de Ansu Fati y Coutinho, mientras que Frenkie de Jong cumple sanción tras ver su quinta amarilla y Óscar Mingueza jugará en Don Benito con el filial para ayudar a los de García Pimienta a llegar a LaLiga SmartBank.

Ilaix Moriba, una de las posibles novedades de Ronald Koeman.
Ilaix Moriba, una de las posibles novedades de Ronald Koeman.

Con Ter Stegen en portería, Jordi Alba como lateral izquierdo y Ronald Araújo, Gerard Piqué y Clement Lenglet como centrales, la duda llega en el costado diestro. Allí, Ronald Koeman deberá decidir entre Sergiño Dest y Ousmane Dembélé, que ya jugó por ahí en casa del Levante.

La presencia de uno u otro llevaría al Barça a formar con un 3-5-2 o un 3-4-3, con Dembélé formando como delantero junto a Leo Messi y Antoine Griezmann. En caso de ser el francés el que ocupase el carril derecho, Ilaix Moriba entraría para ayudar en el centro del campo a Sergio Busquets y Pedri, cubriendo el hueco que deja la baja de Frenkie de Jong.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando