Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

"Leo Messi está desgarrado; las posibilidades de ganar la Champions en Barcelona son muy pocas"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMessi

El futuro de Leo Messi aún está por decidir a dos partidos de terminar la temporada del FC Barcelona. Joan Laporta parece tener encarrilada su renovación, aunque hay equipos que no se rinden a poder contar con él una vez finalice su contrato.

A ellos se ha referido una leyenda del fútbol argentino como Mario Kempes en unas declaraciones para Sports Bild. El exfutbolista del Valencia CF ha señalado que una salida del Barça sería lo mejor para el futuro del futbolista rosarino a la hora de seguir agrandando su palmarés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

"Messi está desgarrado. Está muy cómodo en el Barcelona pero las posibilidades de ganar la Champions ahí son muy pocas. Siempre caen eliminados pronto en la competición y el club tiene grandes dificultades para construir un equipo ganador en medio de esta crisis financiera", declaró el exdelantero.

Los posibles destinos para Leo Messi

Mario Kempes señala tres posibles destinos con los que Messi podría seguir en lo más alto de Europa: "Tendría que reunirse de nuevo con Pep Guardiola en el Manchester City, irse al PSG o al Bayern de Múnich. Son los clubes ahora mismo con dinero o jugadores para alcanzar el éxito".

Guardiola en el City y Neymar en el PSG podrían servir para convencer a Leo, pero Kempes no ve claro que pudiera llegar a la Bundesliga: "Los directivos del Bayern piensan con la cabeza, no la cartera y nunca pagaría un salario tan alto por Messi".

Leo Messi, lamentándose tras la derrota ante la Juve (Foto: EFE).
Leo Messi, lamentándose tras la derrota ante la Juve (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *