Es Noticia
La increíble perla que Joan Laporta sigue está en LaLiga

La increíble perla que Joan Laporta sigue está en LaLiga

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Chuky, juvenil del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Chuky, juvenil del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

La increíble perla que Joan Laporta sigue para su FC Barcelona está en LaLiga. El máximo mandatario azulgrana ha encargado a su equipo de ojeadores que continúe buscando nuevos talentos jóvenes que, en unos años, lleguen como tiros a la primera plantilla y el último deseo culé está en Valladolid.

Sensación en Pucela, su nombre no ha dejado de ser relacionado con grandes clubes desde el pasado año. Sus números en el Real Valladolid han enamorado a gran parte de la élite y su figura promete, si sigue avanzando, ser jugador de Primera en algunos años.

Joan Laporta sabe que, con la delicada situación económica que se vive en el club, no todos los fichajes deben ser inmediatos, sino que se debe mirar a corto-medio plazo para tener jugadores de calidad o posibles ganancias en distintas operaciones.

Joan Laporta, durante una entrevista (Foto: EFE).
Joan Laporta, durante una entrevista (Foto: EFE).

En este perfil aparece Chuky, delantero juvenil del Real Valladolid. Según apunta Sport, el FC Barcelona ha intensificado su seguimiento durante las últimas semanas y su nombre ha empezado a ganar posiciones en la lista de prioridades para este próximo verano.

Con Pedri como fichaje referencia, el FC Barcelona quiere que su dirección deportiva sea capaz de identificar diferentes nombres en el panorama nacional e internacional que crezcan en el Camp Nou y que multipliquen su valor bajo el escudo azulgrana.

Joan Laporta sigue a una increíble perla en LaLiga, pero no es la única. El mercado de fichajes se acerca y llega el momento de empezar a mover piezas de futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando