Es Noticia
La despedida con gol de Messi del Camp Nou: ¿último partido como local con el Barça?

La despedida con gol de Messi del Camp Nou: ¿último partido como local con el Barça?

DMQ

El FC Barcelona se midió este domingo al Celta de Vigo en el Camp Nou. El equipo azulgrana era consciente de que lo tenía complicado para llegar a la última jornada de LaLiga Santander con opciones y que todas pasaban por conseguir una victoria ante el cuadro gallego. Por la trascendencia tanto de ese duelo como de los que disputaban los otros dos candidatos al título pasó desapercibido el hecho de que podría haber sido el último partido en el que Leo Messi jugara como local.

El argentino intentó salir la pasada temporada del club pero la directiva presidida por Bartomeu se lo impidió. Su continuidad no está nada clara y Joan Laporta trabaja desde que llegar a la presidencia del club para tratar de conseguir que el rosarino se quede.

Messi sigue sin decidir dónde seguirá jugando y mientras el PSG y el Manchester City lo tientan. Sin público y con pocas posibilidades de ganar el título de Liga, Messi podría haber dicho adiós a la que ha sido su casa por la puerta de atrás.

Leo Messi, durante el partido ante el Celta (Foto: FCB).
Leo Messi, durante el partido ante el Celta (Foto: FCB).

Las últimas informaciones apuntan a que Leo Messi no tomará una decisión hasta que finalice la temporada el próximo fin de semana.

El argentino durante el partido tardó menos de media hora en hacer el primero para los suyos con un certero cabezazo tras un excelente pase de Sergio Busquets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando