Es Noticia
La gota que colma el vaso de una pésima temporada: no puede seguir en el Barça

La gota que colma el vaso de una pésima temporada: no puede seguir en el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Barça despide la temporada en el Camp Nou de la peor manera posible. Perdiendo y dejando una mala imagen que además lo descarta de la lucha por el título de LaLiga Santander de cara a la última jornada.

El equipo de Ronald Koeman volvió a verse condenado por los errores individuales en defensa. Flagrante fue el de Marc André Ter Stegen en el primer tanto haciendo la estatua. Pero además es reincidente Clement Lenglet, que si el Barça ya estaba espeso, más complicadas puso las cosas para los suyos con dos errores imperdonables. Dos amarillas clarísimas en faltas innecesarias que le costaron la expulsión dejando a los de Koeman con diez con siete minutos más el descuento todavía por jugarse.

El francés ha perdido la fiabilidad que le caracterizaba y podría ser uno de los primeros en salir en el próximo mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando