Es Noticia
Jordi Alba exculpa a Ronald Koeman: "Los jugadores somos los culpables"

Jordi Alba exculpa a Ronald Koeman: "Los jugadores somos los culpables"

DMQ
Foto autor
EFE

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba aseguró, tras la derrota contra el Celta de Vigo (1-2) y despedirse matemáticamente del título de LaLiga Santander, que los jugadores son "los culpables" de los malos resultados del equipo azulgrana en el tramo final de temporada.

"La primera parte ha sido muy buena y han metido un buen gol desde fuera del área. Teníamos el partido bastante controlado. En la segunda parte nos hemos vuelto un poco locos", analizó el lateral en declaraciones a Movistar LaLiga.

Jordi Alba se lamenta durante el partido del Barça (Foto: Cordon Press).
Jordi Alba se lamenta durante el partido del Barça (Foto: Cordon Press).

Alba lamentó que su equipo encadene cuatro partidos sin ganar en la competición doméstica y admitió que los jugadores se van "jodidos" después de haber intentado luchar por la Liga hasta el final.

"Hay que darle valor a la Copa. Llevamos cuatro partidos sin ganar y habíamos hecho lo más difícil, logramos remontar 13 puntos, y no lo aprovechamos", aseveró.

Pese a reconocer que su equipo jugó peor en la segunda parte, Alba no responsabilizó al técnico Ronald Koeman de la derrota.

"No estoy hablando tácticamente, los jugadores somos los culpables. Es verdad que hoy lo hemos intentado, en la primera parte hemos jugado a un gran nivel y en la segunda nos ha costado", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando