Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Laporta sentencia a Koeman y ya tiene nuevo entrenador: ¡está viajando a Barcelona!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta empieza a perfilar el nuevo entrenador del FC Barcelona para la próxima temporada. El equipo blaugrana se ha caído en este tramo final de curso y la imagen no está gustando nada a la nueva directiva, que tiene casi sentenciado a Ronald Koeman. Todo apunta a que el neerlandés no seguirá y su sustituto cada vez parece más señalado: Xavi Hernández.

Según informa el diario Sport, el Barcelona ya está negociando con Xavi y avanza en su contratación para la próxima temporada. El técnico había renovado con el Al Sadd, pero con una cláusula liberatoria en caso de que le reclamen desde el Camp Nou. Un reclamo que parece cada vez más probable.

Xavi Hernández viaja a Barcelona

El catalán viaja este mismo lunes a Barcelona desde Catar, según la misma fuente, aunque en principio no sería por nada relacionado con el club blaugrana sino por vacaciones. Aún así, están convencidos de que podría aprovechar para reunirse con Laporta cara a cara en las próximas horas. Una reunión en la que trataría su incorporación para la próxima temporada.

Las negociaciones irían encaminadas al proyecto deportivo de Xavi Hernández. Su idea es cambiar de forma importante la estructura del primer equipo y de la cantera, algo a tratar con el presidente y la dirección deportiva.

En cualquier caso, se trata de momento de los primeros contactos para una decisión que parece encaminada. Koeman ha decepcionado en este tramo final de temporada tras resucitar al equipo tras un mal inicio de curso. El equipo se ha caído y las sensaciones de estos últimos encuentros pueden sentenciar su futuro en el banquillo culé.

Xavi Hernández, que se acerca al Barcelona, durante un partido del Al Sadd.
Xavi Hernández, que se acerca al Barcelona, durante un partido del Al Sadd.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *