Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Parte médico sorpresa del Barcelona: ¡al quirófano y adiós a la Eurocopa!

Parte médico sorpresa del FC Barcelona. El club ha comunicado que Marc André ter Stegen se someterá a un procedimiento terapéutico en la rodilla, por lo que no volverá a jugar esta temporada con la camiseta azulgrana. El meta, que ya pasó por el quirófano a principios de temporada, tampoco jugará la Eurocopa con Alemania y, salvo sorpresa, se quedará fuera de la convocatoria de la selección germana.

"El jugador del primer equipo Marc ter Stegen será sometido a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha el jueves 20 de mayo en Malmö, a cargo del Dr. Håkan Alfredson y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club", ha publicado la entidad azulgrana en su web oficial.

Ter Stegen prioriza el Barcelona a la Eurocopa

El alemán se perderá la cita con su selección de este verano, priorizando su participación con el equipo blaugrana para la próxima temporada. Ter Stegen no jugará ante el Eibar, pues pasará por el quirófano apenas dos días antes, y tampoco entrará en la convocatoria de Joachim Löw. En cualquier caso, todo apuntaba a que iba a ser suplente de Manuel Neuer.

Marc André ya se perdió los seis primeros encuentros de LaLiga Santander debido a una lesión de rodilla y dejando que Neto Murara ocupara su sitio. No se había perdido ningún partido más hasta la fecha, siendo el duelo ante el Celta de Vigo su último encuentro de la temporada. Así pues, Neto tendrá una nueva oportunidad, quién sabe si la última, en Ipurua ante el Eibar. El alemán ha encajado 30 goles en 30 jornadas liguera esta temporada.

Marc André ter Stegen, en la bocana de vestuarios del Camp Nou (Foto: FCB).
Marc André ter Stegen, en la bocana de vestuarios del Camp Nou (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *