Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El mensaje de Ter Stegen en Instagram tras el duro parte médico del Barcelona

Un contenido de:
EFE

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen manifestó su tristeza este lunes tras anunciar, en redes sociales, que se perderá la Eurocopa con Alemania para someterse a una operación en la rodilla derecha.

"Estoy triste por perderme la Eurocopa con Alemania", afirmó el meta germano, suplente habitual de Manuel Neuer en la selección y quien "por primera vez en muchos años" será "un aficionado más" apoyando a su país "desde casa".

Esta publicación de Ter Stegen coincide con el anuncio, por parte del Barça, de que el guardameta viajará a la ciudad sueca de Malmö para someterse el próximo jueves a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, a cargo del doctor Hakan Alfredson y bajo la supervisión de los médicos del club.

Ter Stegen, al quirófano y adiós a la Eurocopa

El portero ya tuvo molestias en esa articulación al término de la temporada 2019-20 y, de hecho, se le hizo una artroscopia el pasado 18 de agosto. Estuvo dos meses y medio de baja y no reapareció hasta un duelo de Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev.

Ter Stegen se mostró esperanzado con volver a jugar cuando se reanude la competición con el curso 21-22, una vez completado el tratamiento de rodilla, y confía en que, para esas fechas, ya haya podido regresar el público a los estadios.

Respecto al momento deportivo por el que atraviesa el Barça, el portero germano dijo sentirse "decepcionado" por el hecho de que su equipo ya no pueda optar a ganar LaLiga tras perder ante el Celta de Vigo en el Camp Nou (1-2) la última jornada.

"Después de un inicio de temporada complicado, mostramos un gran carácter manteniéndonos invictos durante 19 partidos, pero no logramos mantener este estado de forma", admitió en redes sociales.

Marc André ter Stegen, en la bocana de vestuarios del Camp Nou (Foto: FCB).
Marc André ter Stegen, en la bocana de vestuarios del Camp Nou (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *