Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Memphis Depay lo confirma en redes sociales: negociaciones con Joan Laporta y el Barcelona

TemasDepay

El futbolista del Olympique de Lyon Memphis Depay ha confirmado que está en negociaciones para encontrar nuevo equipo con el FC Barcelona como el principal club detrás del jugador. Joan Laporta tiene al neerlandés como uno de sus futbolistas favoritos para llegar al equipo azulgrana y el delantero ha dado a entender su adiós al Lyon en su cuenta de Instagram.

"Es la hora de tomar el control de mi carrera. He llegado a un punto en el que necesito tomar importantes decisiones sobre mi futuro. He decidido negociar mis futuros contratos conjuntamente con mi equipo y gente de confianza respaldado por expertos legales. Decidiré mi futuro por mí mismo. Seréis los primeros en saberlo", escribió el futbolista.

El mensaje de Memphis Depay en Instagram.
El mensaje de Memphis Depay en Instagram.

Memphis Depay podría anunciar la próxima semana su futuro, una vez acabe la temporada con el Lyon en la Ligue 1. El conjunto lionés se juega entrar en la próxima Champions League y, para ello, debería ganar su último partido ante el Niza y esperar un pinchazo del Mónaco en casa del Lens.

Ronald Koeman ha sido uno de los principales valedores del fichaje del jugador con el que ya contó como pieza fundamental durante su etapa de seleccionador de los Países Bajos. Este 30 de junio acaba contrato con el Olympique de Lyon y, desde el 1 de enero, ya es libre para negociar con cualquier club del mundo, algo que ha reconocido el propio jugador.

Sin embargo, en los últimos días también surgió una información que vinculaba el futuro de Depay al de Ronald Koeman. Según Marca, el fichaje del neerlandés por el Barcelona se produciría si su compatriota siguiese al frente del banquillo culé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *