Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El bombazo del mercado de fichajes: el galáctico deseado por Laporta que pide salir de su club

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona ha visto cómo uno de sus deseos para la delantera se ha puesto a tiro. Harry Kane, gran objetivo a fichaje 'galáctico' de Joan Laporta junto a Erling Haaland, habría pedido al Tottenham salir del conjunto londinense en las próximas semanas, antes de la Eurocopa de este verano.

Según Sky Sports, el internacional inglés, máximo goleador del pasado Mundial de Rusia, habría pedido a los 'Spurs' salir en este próximo mercado y tener listo su futuro antes de la cita en la que capitaneará a los 'Three Lions'.

Al margen de fichajes como Memphis Depay o el Kun Agüero para la delantera, Joan Laporta buscará una 'mega operación' con la que convencer a Leo Messi de que el nuevo proyecto del Barcelona va en serio. Ante la dificultad por hacerse con Erling Haaland si Jadon Sancho termina saliendo del Dortmund, Harry Kane pasaría a ser el principal objetivo.

Harry Kane, gran deseo de Joan Laporta (Foto: Cordon Press).
Harry Kane, gran deseo de Joan Laporta (Foto: Cordon Press).

Laporta, con una dura competencia

Tendrá difícil competencia el Barça si quiere hacerse con el máximo goleador de la Premier League. El Manchester United es el principal equipo que se ha interesado por sus servicios mientras que los dos finalistas de Champions, Manchester City y Chelsea, también le tienen en su agenda.

La mala temporada del Tottenham ha sido clave en esta decisión de Harry Kane de salir del club de Londres. Los 'Spurs' se encuentran peleando una plaza de UEFA Europa League después de fallar por segunda temporada consecutiva en su intento de clasificarse para UEFA Champions League. Además, en competición europea, sufrieron un duro golpe al ver cómo el Dinamo de Zagreb les eliminaba con un 3-0 en tierras croatas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *