Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Laporta se lo exige y Koeman responde: el cambio en el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta ya se lo comunicó a Ronald Koeman. En el club el mensaje ha calado y la situación ha cambiado de manera inmediata sobre todo por el futuro del equipo ya la próxima campaña.

Hablamos de Riqui Puig, que en los dos últimos partidos ha tenido relevancia en los planes de Koeman pese a que en un principio era uno de los descartes del equipo cuando llegó el holandés al banquillo.

Laporta y su dirección deportiva, lo tienen claro: Riqui Puig seguirá en el Barça la próxima campaña. Así lo aseguraba Mundo Deportivo, que informa además que no se entiende porqué el futbolista ha contado tan poco para Koeman.

Riqui Puig vuelve a ser tenido en cuenta por Koeman (Foto: LaLiga).
Riqui Puig vuelve a ser tenido en cuenta por Koeman (Foto: LaLiga).

A sus 21 años siguen confiando en él y no va a entrar en la lista de transferibles.

Riqui Puig tiene contrato con el Barça hasta junio de 2023 y espera en la próxima temporada tener más protagonismo. 

Y Koeman ha captado el mensaje, no puede hacer nada por revertir la situación y es por ello que en los dos últimos partidos ha apostado por el canterano cuando anteriormente lo tenía como una pieza poco utilizada.

Además el pasado domingo rindió a un buen nivel desde que entró en el partido. Mostró sus ganas de agradar y agarró la pelota desde el principio para reivindicarse pese a que el rendimiento del resto del equipo no acompañó para nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *