Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Xavi Hernández y su gran apoyo en el Barcelona para sustituir a Ronald Koeman

Los rumores sobre la entrada de Xavi Hernández en el banquillo del FC Barcelona para sustituir a Ronald Koeman han crecido con la llegada del de Terrassa a la ciudad condal. El actual técnico del Al Saad se encuentra exclusivamente de vacaciones junto a su familia pero eso no ha evitado que se hable de una posible conversación con Joan Laporta para efectuar el relevo en el banquillo culé.

De momento, el exfutbolista catalán no habría tenido contacto alguno con el presidente azulgrana para hacerse cargo del Barça. Así lo ha confirmado Mundo Deportivo, en la misma línea de las palabras del campeón del mundo con España en 2010 a su llegada al aeropuerto de El Prat.

Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).
Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).

Xavi Hernández, con el apoyo del vestuario

El mismo medio también informa de que los rumores en torno al posible fichaje de Xavi Hernández vendrían de parte del vestuario, que le ve como el candidato idóneo por su buena relación con varios pesos pesados de la plantilla. Uno de ellos sería Leo Messi, en plena búsqueda del proyecto que le haga renovar por el club. A pesar de que su perfil esté en la línea de lo que busca Joan Laporta, la directiva del Barcelona no es unánime en la elección del catalán.

Mientras, Ronald Koeman sigue siendo el encargado del banquillo culé a una semana de que se produzca el cara a cara definitivo con Laporta de cara a conocer su futuro. Tras el partido de este sábado en casa del Eibar, ya con LaLiga Santander terminada, entrenador y presidente se reunirán para poner en común los planes de uno y otro para lo que buscan en el club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *