Es Noticia
Laporta toma la decisión final con Haaland y anuncia una revolución: "Es un fin de ciclo"

Laporta toma la decisión final con Haaland y anuncia una revolución: "Es un fin de ciclo"

DMQ
Joan Laporta saluda en la Fiesta del Deporte Catalán (Foto: EFE).
Joan Laporta saluda en la Fiesta del Deporte Catalán (Foto: EFE).

Joan Laporta anuncia una gran revolución. El nuevo presidente del FC Barcelona ha dado un discurso en la Fiesta del Deporte Catalán en el que ha anunciado un "fin de ciclo" y "decisiones importantes", la vez que se conocían noticias de última hora con el posible fichaje de Erling Haaland.

Sus declaraciones no han podido ser más concretas. "Se ha perdido la Liga de manera incomprensible. Hablo de final de ciclo y de renovación porque es lo que pienso y creo que es lo que se tiene que hacer. A partir de la semana que viene vamos a ir tomando una serie de decisiones", ha dicho en su comparecencia.

"Ahora lo que tenemos que hacer es trabajar duro y con eficacia para tener un equipo muy competitivo para ganar Champions y para ganar Ligas que se nos están resistiendo", añadió. El máximo dirigente culé también se refirió al equipo femenino como una "muestra de orgullo de todos los culés" y reiteró su apuesta por la sección.

Laporta toma una decisión con Haaland

Casi a la par que el presidente daba su discurso, Esports de TV3 anuncia una decisión final respecto al fichaje de Erling Haaland. Según la mencionada fuente, el Barcelona no fichará a Haaland y descarta su llegada este verano porque consideran que tendría un alto coste económico. En este sentido, priorizarán la renovación y la continuidad de Leo Messi y entienden que no podrían efectuar dos grandes operaciones en un mismo verano dada la situación económica del club.

Así pues, Laporta empieza a perfilar esa revolución que ya se prometió el pasado verano. La apuesta por Messi parece decidida y también hay fichajes como los de Eric García, Kun Agüero o incluso Memphis Depay que empiezan a coger forma. La operación salida será clave y las cuatro 'vacas sagradas' que quedan en el vestuario podrían marcharse y dejar alguna sorpresa. Y mientras tanto, la figura de Haaland empieza a perder fuerza debido a su coste.

Joan Laporta saluda en la Fiesta del Deporte Catalán (Foto: EFE).
Joan Laporta saluda en la Fiesta del Deporte Catalán (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando