Es Noticia
Laporta está a tiempo: el sustituto de Koeman al que seduce la idea del Barça

Laporta está a tiempo: el sustituto de Koeman al que seduce la idea del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

"Se ha perdido LaLiga de manera incomprensible. Hablo de final de ciclo y de renovación porque es lo que pienso y creo que es lo que se tiene que hacer. A partir de la semana que viene vamos a ir tomando una serie de decisiones", comentó Joan Laporta el pasado martes. La salida de Koeman parece por todo ello muy cerca de producirse y el equipo tendrá nuevo entrenador. 

Para relevar a Koeman han sonado varios nombres entre los que destacan el de Xavi Hernández y el de Hansi Flick.

Hansi Flick es el gran favorito para suceder a Koeman en el cargo de entrenador.
Hansi Flick es el gran favorito para suceder a Koeman en el cargo de entrenador.

Por haber renovado el primero con el Al Sadd catarí y por estar cerca de comprometerse con la selección alemana de fútbol el segundo, ambas opciones parecían lejos de llegar a Barcelona, pero el trabajo a destajo de Laporta en este sentido podría hacer que hubiera cambios al respecto próximamente.

Parecía que el Barça no estaba a tiempo de convencer a Flick, pero, según informa RAC1, Laporta ha telefoneado al alemán para intentar evitar que acepte la oferta de la federación de su país y que valore la propuesta del equipo azulgrana. 

El mismo medio informa que Flick ve con buenos ojos ser el sucesor de Koeman en el Barça y que estaría dispuesto a renunciar a ser el seleccionador alemán.

Flick, que ganó seis títulos con el Bayern de Múnich en una temporada, es el candidato número uno de Laporta para asumir el cargo de entrenador. 

La llegada de Flick al banquillo del Barça podría ser decisiva en lo que respecta a la continuidad de algunos pesos pesados como Piqué, Busquets, Alba, Sergi Roberto... e incluso Messi.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gonzalo Aguirre

    Creo que Koeman ha hecho un gran trabajo con los jugadores q le dieron, no merece ser reemplazado, ademas le ha dado oportunidad a los canteranos.

  2. Ramón

    Creo que el club debería dar otra oportunidad a Koeman.Hay que recordar lo que hizo con el vestuario,apostar por jugadores de la masía,Laporta ya no recuerda que mientras el club estaba sin presidente, el míster hizo lo que nadie se imaginaba,tener a los jugadores centrados en las competiciones.

  3. Juan Carlos Sánchez Sanchez

    Creo que a este señor ..coge al Bayer con un equipo campeón...misma historia de Guardiola...Con esos jugadores..quién no gana?.... Y sin ir más lejos ..el señor Zidane..con esos jugadores . tres champions.....se quedaron viejos....adiós títulos...un buen técnico ..con lo que le dan o tiene hace un equipo..y juega y gana.. Hay otros entrenadores...que con los fichajes que va hacer Laporta.. No hace falta despilfarrar en un entrenador.

Cargando