Es Noticia
El último comunicado médico del Barcelona

El último comunicado médico del Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pjanic, Ter Stegen y Dest, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Pjanic, Ter Stegen y Dest, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha emitido este jueves el parte médico de Ter Stegen después de haber sido intervenido con éxito de su lesión en la rodilla derecha. El meta alemán ha sido sometido a un procedimiento terapéutico de su rodilla derecha en Malmo y ha sido supervisada por los servicios médicos el club.

El propio Ter Stegen publicó un mensaje en redes sociales en el que informaba de que todo había ido bien.  "Todo ha ido bien hoy. Ahora el foco está en mi recuperación. Gracias a todos por sus mensajes y apoyo estos últimos días", escribió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando