Es Noticia
La cuestionable actitud de Koeman en el último partido del Barça: "No tienes vergüenza"

La cuestionable actitud de Koeman en el último partido del Barça: "No tienes vergüenza"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Koeman se acomoda en el banquillo de Ipurua.
Koeman se acomoda en el banquillo de Ipurua.

Sin nada en juego más allá del honor, el FC Barcelona se enfrentó este sábado al SD Eibar en Ipurua. El equipo azulgrana ponía fin en territorio armero a una temporada en la que Ronald Koeman ha sido el técnico del cuadro azulgrana y una serie de malos resultados en el último tramo de temporada los ha dejado fuera de la lucha por LaLiga Santander.

La mala imagen ofrecida por el equipo catalán en las más recientes semanas ha hecho estallar a parte de la afición que ha pedido con vehemencia que no siga siendo el entrenador del Barça la próxima temporada.

Koeman dio descanso a algunos de sus futbolistas más importantes en Ipurua y en la primera mitad el Barcelona se vio claramente superado por el cuadro local. Además el holandés no se levantó de su asiento en el banquillo. Todo ello mientras Real Madrid y Atlético de Madrid perdían sus respectivos encuentros, lo cual hizo todavía más daño a los seguidores culés que no podían comprender cómo su equipo había dejado escapar el liderato cuando lo tuvo a tiro.

Las críticas al técnico no se dejaron de ver en redes sociales tal y como te mostramos aquí:

Koeman se acomoda en el banquillo de Ipurua.
Koeman se acomoda en el banquillo de Ipurua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando