Es Noticia
Neymar y el Barcelona negocian de nuevo: más de 60 millones en juego

Neymar y el Barcelona negocian de nuevo: más de 60 millones en juego

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Los líos judiciales entre el FC Barcelona y Neymar Jr. no han acabado, aunque ambas partes parecen ya más cercanas a un acuerdo final. Tanto el conjunto catalán como el futbolista del PSG podrían perdonarse mutuamente los millones de euros que se reclaman en distintos procesos judiciales.

Tal y como adelanta El Mundo, los abogados del Barça y del brasileño preparan un 'perdón' mutuo para enterrar el hacha de guerra. De este modo, el club dejaría de reclamar al delantero 16,7 millones de euros y este cesaría en el empeño de que le paguen 47,15.

Por un lado, Neymar pretendía que le pagasen 3,5 millones de euros de finiquito por su marcha en 2017 mientras que por el otro, el Barcelona quería que el jugador les devolviese la prima de su última renovación antes de marcharse al PSG.

La relación judicial entre ambas partes podría volver a la normalidad después de varias semanas en las que el nombre del jugador volvió a sonar en la órbita del Barça. Joan Laporta se interesó por la situación del delantero una vez confirmado su regreso a la presidencia, cuando 'Ney' aún no había ampliado su contrato en París.

Finalmente, el jugador terminaría ampliando su contrato con el conjunto parisino por tres temporadas más, hasta 2025. Cuatro años después de que el PSG pagara la cláusula de rescisión del futbolista, Neymar y el Barcelona demuestran que siguen conectados.

Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando