Es Noticia
Media hora de reunión: Laporta le comunica a Koeman su decisión

Media hora de reunión: Laporta le comunica a Koeman su decisión

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Se sigue tensando la cuerda en lo que al futuro de Ronald Koeman en el FC Barcelona se refiere. Joan Laporta se ha reunido este martes con el técnico para tratar el futuro del holandés en el banquillo de la entidad azulgrana, y el encuentro entre ambos en el Camp Nou apenas ha durado treinta minutos.

Según informan varios medios, la decisión a la que han llegado en el Barcelona es la de aplazar cualquier tipo de elección. Ronald Koeman cuenta con el apoyo de parte de la directiva pero Laporta no se moja aún y las partes han acordado volver a verse las caras más adelante.

Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El club ha confirmado que Koeman sigue siendo en estos momentos entrenador del FC Barcelona.

Mientras, la planificación del próximo curso sigue adelante y en el equipo catalán continúan intentando cerrar la mayor cantidad de fichajes low cost posibles. Sergio Agüero, Eric García, Memphis Depay o Georginio Wijnaldum esperan a ser oficializados siendo algunos de ellos peticiones del propio Ronald Koeman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando