Es Noticia
El agente de Koeman informa de la reunión con Laporta: el futuro del Barça, más claro

El agente de Koeman informa de la reunión con Laporta: el futuro del Barça, más claro

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Ronald Koeman, entrenador del Barça, durante un entrenamiento (Foto: FCB).
Ronald Koeman, entrenador del Barça, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

El futuro de Ronald Koeman al frente del FC Barcelona sigue siendo una incógnita. El técnico holandés se reunió el pasado martes con Joan Laporta y, si bien la decisión definitiva sobre quién ocupará el banquillo del club no quedó clara, el agente del entrenador ya tiene su opinión al respecto a tenor de lo vivido en el Camp Nou durante el encuentro.

"En mi opinión, Koeman seguirá en el Barça", ha comentado Rob Jansen, agente del técnico neerlandés en declaraciones a la Cadena SER. "La reunión nos dejó buenas sensaciones, ciertamente", agregó. 

Ronald Koeman sale del Camp Nou (Foto: EFE).
Ronald Koeman sale del Camp Nou (Foto: EFE).

El encuentro de Koeman en el Camp Nou con Laporta y Alemany duró unos treinta minutos y, si bien el técnico cuenta con el apoyo de parte de la directiva, Laporta no lo tiene del todo claro y emplazó al preparador a una nueva reunión próximamente.

Mientras la cuerda se sigue tensando, el Barça sigue dando pasos hacia el frente en lo que a la planificación de la próxima temporada se refiere. Memphis Depay, Sergio Agüero, Eric García y Georginio Wijnaldum parecen estar cerca de llegar al club sin pagar traspaso siendo algunos de ellos expresos deseos de Koeman.

Son varios los nombres que han sonado para relevar a Koeman en el cargo. Xavi Hernández, Frank Rijkaard, García Pimienta o Jordi Cruyff son algunos de los principales candidatos, pero Koeman se aferra a su puesto y considera que ha hecho los suficientes méritos como para seguir al menos una temporada más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando