Es Noticia
Laporta hace números: despedir a Koeman en el Barça le costará esto

Laporta hace números: despedir a Koeman en el Barça le costará esto

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Ronald Koeman y Joan Laporta, en la investidura de este como presidente del Barcelona (Foto: Cordon
Ronald Koeman y Joan Laporta, en la investidura de este como presidente del Barcelona (Foto: Cordon

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, podría acabar saliendo del club azulgrana. El holandés no ha cumplido con los objetivos marcados por la entidad pese a que ha conseguido alzar la Copa del Rey y Laporta no las tiene todas consigo a la hora de mantenerlo en el cargo.

Ya esta semana se ha producido una reunión entre las partes en la que tras media hora se llegó a la conclusión de que era mejor esperar a próximos encuentros para tomar una decisión definitiva.

Laporta no lo tiene claro, y uno de los motivos por los que duda a la hora de tomar una decisión definitiva es por el finiquito que tendría que desembolsar el Barça.

Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Según informa RAC1, el club catalán debería de pagar doce millones de euros en caso de que pusiera fin de forma prematura al contrato de Ronald Koeman. 

Se trata de una importante suma ya que el club está en estos momentos cuidando al máximo de sus posibilidades su economía. Fruto de ello son los cuatro fichajes a coste cero que pretende cerrar la entidad en los próximos días.

Se da la circunstancia de que el Barcelona debería pagarle a Koeman no únicamente el año de contrato que resta, sino que también debería abonar la parte del salario que el técnico reajustó con el club por la falta de liquidez que asolaba a la institución.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Está claro que el Sr Koeman no forma parte del equipo que quiere organizar el Sr zlaporta.!Es demasiado honrado y eso no combiene para sus intenciones.

Cargando