Es Noticia
Koeman responde a los rumores sobre su salud: "No creas todo lo que oigas"

Koeman responde a los rumores sobre su salud: "No creas todo lo que oigas"

DMQ

Ante los últimos rumores sobre los problemas de salud de Ronald Koeman, el aún entrenador del FC Barcelona ha querido salir al paso en redes sociales. El neerlandés ha publicado una foto en su cuenta de Instagram afirmando que está bien y tranquilizando sobre su situación.

"No creas todo lo que oigas. ¡Tengo salud, eso es todo lo que importa en la vida!", escribió el técnico acompañado de una foto en el jardín de su casa.

Este jueves, varios medios publicaron que Ronald Koeman había tenido que pasar por el hospital tras sufrir un ataque de ansiedad. A ello se refirió Joan Laporta en su rueda de prensa de este viernes, reconociendo que había hablado con él con calma debido a un "susto" que había sufrido.

Sin embargo, la cosa parece no haber ido a más y ha sido el propio entrenador culé el que ha querido aclarar los rumores en un momento complicado para él por un futuro que no pinta de azulgrana.

Joan Laporta habría comunicado ya al técnico que están buscando a posibles sustitutos para relevarle al frente del Barcelona. El propio presidente ha reconocido que ha sido "claro y directo" con él y que le ha tratado con el "máximo respeto", aunque no ha querido confirmar si seguirá en el Barça y emplaza la decisión final a una reunión la próxima semana.

Koeman y Laporta posan con la Copa del Rey (Foto: FCB).
Koeman y Laporta posan con la Copa del Rey (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando