Es Noticia
La primera gran disputa de Koeman y Laporta para la nueva temporada: crisis en el mercado de fichajes

La primera gran disputa de Koeman y Laporta para la nueva temporada: crisis en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La primera gran disputa de Koeman y Laporta para la nueva temporada. El confirmado entrenador del FC Barcelona para el próximo curso y el presidente azulgrana, apenas horas después de la concordia, ya han encontrado el primer punto de desencuentro en el mercado de fichajes.

La confianza está deteriorada. Joan Laporta ha querido disimular lo ocurrido durante las últimas semanas con un mensaje de confianza, de tranquilidad, pero la realidad es que la continuidad de Ronald Koeman está más que cuestionada y ahora todo pone en peligro su continuidad.

Nombres como los de Depay o Wijnaldum llegan tras la recomendación del técnico, pero existe otro gran hombre que ha provocado la primera gran disputa de Koeman y Joan Laporta para la nueva temporada.

Koeman y Laporta posan con la Copa del Rey (Foto: FCB).
Koeman y Laporta posan con la Copa del Rey (Foto: FCB).

La figura no es otra que la de Riqui Puig. El jovencísimo mediocampista continúa empeñado en triunfar en el FC Barcelona y, para ello, cuenta con la plena confianza de Joan Laporta. El presidente culé ha dejado entrever su gusto por el chico y en sus comparecencias públicas siempre ha abogado por apostar por su fútbol.

En el otro extremo está Ronald Koeman. El holandés ya le invitó a buscar una cesión el pasado verano, tuvo disputas públicas con el jugador e incluso le relegó al olvido durante gran parte de la temporada. No cuenta con él, no es ningún secreto.

Con todo el mercado veraniego aún por delante, queda por ver si pesa más la opinión de Laporta, que quiere a Riqui Puig en su equipo, o la de Ronald Koeman, que ha dejado claro una y otra vez que no le quiere ni ver.

La primera gran disputa entre ambos puede provocar una crisis en el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando