Es Noticia
El revés más duro para Laporta: el gran fichaje para Koeman se marcha al PSG

El revés más duro para Laporta: el gran fichaje para Koeman se marcha al PSG

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta ha sufrido un importante revés con el fichaje de Georginio Wijnaldum. Cuando parecía que tocaba con la punta de sus dedos la llegada del holandés al FC Barcelona, la aparición en escena del PSG ha derrumbado todos sus proyectos.  El conjunto parisino le ha presentado una importante oferta económica, que supera a la del Barça y ha hecho tambalear el acuerdo verbal que el jugador tenía con el cuadro culé.

Tanto es así que, según desvela el periodista Fabrizio Romano, Wijnaldum está abierto a aceptar la propuesta del PSG. El holandés está dispuesto a unirse al cuadro parisino si el Barcelona no aumenta su oferta económica. Lo tenía hecho con el Barça, que le quedaba el reconocimiento médico, pero la llamada de Pochettino y la oferta económica, con un salario duplicado, ha producido un giro inesperado en la operación.

En la Ciudad Condal le habían planteando un contrato con un fijo pequeño y unas variables importantes, al igual que jugadores como el Kun Agüero y Eric Garcia.

A pesar de centrarse en lo económico, en la dirección deportiva querían usar la diplomacia como gran baza y creían que un factor clave para convencer al jugador es la presencia de Ronald Koeman en el banquillo del Campo Nou.

Ronald Koeman mira a Wijnaldum, pretendido por el Barcelona de Joan Laporta, durante una rueda de prensa.
Ronald Koeman mira a Wijnaldum, pretendido por el Barcelona de Joan Laporta, durante una rueda de prensa.

El futbolista decidirá su destino en las próximas horas y, entonces, Ronald Koeman sabrá si puede contar con el mediocentro que pidió o, finalmente, Joan Laporta no puede cumplir una de las promesas que le realizó hace pocos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando