Es Noticia
Koeman ya tiene al sustituto de Wijnaldum: apretón a Laporta para conseguir su 'fichaje'

Koeman ya tiene al sustituto de Wijnaldum: apretón a Laporta para conseguir su 'fichaje'

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman ya tiene al sustituto de WijnaldumA rey muerto, rey puesto, diría el refrán. Ahora sólo queda apretar al presidente Joan Laporta para conseguir su 'fichaje' de cara a la próxima temporada.

Una bajada de última hora. Wijnaldum parecía ser el siguiente fichaje del FC Barcelona en este emocionante mercado, su reconocimiento médico estaba incluso preparado, pero todo se desactivó a última hora.

La intervención del PSG y, especialmente, de Mauricio Pochettino, rompieron la operación. El club de París le ofreció el doble que los del Camp Nou y Joan Laporta, además de Ronald Koeman, se quedaron en la autovía esperándole.

Pero Ronald Koeman ya tiene a su sustituto designado. Su figura ha pasado de ser la gran perjudicada a la gran beneficiada y ahora tendrá que ser Joan Laporta el que apriete para conseguir su operación.

Ilaix -el gran descubrimiento de Koeman- y Pedri, durante un partido del Barcelona.
Ilaix -el gran descubrimiento de Koeman- y Pedri, durante un partido del Barcelona.

No hablamos de otro hombre que de Ilaix Moriba. El centrocampista jovencísimo del FC Barcelona saltó a la élite el pasado curso gracias a Ronald Koeman y su aparición fue un auténtico soplo de aire fresco al centro del campo.

Muchos creen que Wijnaldum le habría cerrado la puerta, pero ahora, sin el internacional holandés, tiene todo a su favor. El principal problema es su contrato, que finaliza la próxima temporada y que, por el momento, no tiene intención de renovar.

Las partes están realmente alejadas y es que las peticiones del jugador no concuerdan con los ofrecimientos de Joan Laporta. Ronald Koeman le quiere en su equipo y deberá ser el máximo mandatario el que, en las próxima semanas, deje todo arreglado para evitar otra desagradable fuga de la planificación del próximo curso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arda86

    Espero que Laporta cierre el fichaje de ilaix moriba, si creo que winaldum le hubiera cerrado la progresión a este jugador, me emocionaria verlo en el Barca en esta nueva campaña en el FC Barcelona.

Cargando