Es Noticia
Laporta escarmienta por lo de Wijnaldum: su fichaje por el Barça se cierra ya

Laporta escarmienta por lo de Wijnaldum: su fichaje por el Barça se cierra ya

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Georginio Wijnaldum ha hecho mucho daño al FC Barcelona. El internacional neerlandés ha agotado su contrato con el Liverpool y el equipo azulgrana parecía que sería su destino. Joan Laporta incluso había alcanzado un acuerdo verbal con uno de los futbolistas del gusto de Ronald Koeman, pero el PSG ha seducido al futbolista con una oferta que desde el club aseguran que superaría casi que por el doble la propuesta azulgrana.

Y Laporta ya dando casi que por perdido a Wijnaldum, parece haber escarmentado y espera que no se le escape otro de los fichajes que tenía el club en su agenda en lo que a atractivos jugadores que acaban contrato se refiere.

Depay y Wijnaldum celebran uno de los goles.
Depay y Wijnaldum celebran uno de los goles.

El periodista especializado en temas de mercado Fabrizio Romano así lo asegura.

En el club quieren cerrar el fichaje de Memphis Depay y para ello le han ofrecido un contrato hasta junio de 2024. Tiene la intención Joan Laporta de zanjar la operación cuanto antes y en GOL aseguran que en las próximas 48 horas es la intención del club la de anunciar su contratación. 

Tras la decepción sufrida con Georginio Wijnaldum en el club azulgrana saben que quedan pocos objetivos low cost y pretenden cerrarlos cuanto antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando