Es Noticia
El último fichaje que tantea Laporta y que es del gusto de Ronald Koeman

El último fichaje que tantea Laporta y que es del gusto de Ronald Koeman

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La remodelación que Joan Laporta quiere hacer de la plantilla de Ronald Koeman en el FC Barcelona no deja de arrojar posibles candidatos a llegar a la Ciudad Condal este verano. La dirección deportiva anda inmersa en los posibles refuerzos y el último en salir a la luz es el nombre de Mikel Merino.

Así lo ha confirmado el periodista Lluís Canut en el programa Onze, de TV3. El centrocampista navarro es uno de los objetivos de la dirección deportiva culé para reforzar el centro del campo. Es más, llega a asegurar que "encajaría perfectamente en el esquema del Barça. No solo tiene físico, sino que también tiene buen pie. Es del gusto de Koeman".

Aún así, el principal impedimento para incorporarle es su cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Y es que la situación económica del conjunto blaugrana no es muy boyante, tal y como aseguró Laporta en rueda de prensa hace unos días. Por eso mismo, deberán peinar el mercado de jugadores libres para poder realizar incorporaciones como las del 'Kun' Agüero y Eric García.

La Real Sociedad no teme al Barcelona de Laporta

Pese a que sea un jugador que guste tanto a Koeman como al FC Barcelona, la elevada cláusula de rescisión no es el único impedimento para que los blaugranas acometan la incorporación de Mikel Merino.

Merino, pretendido por Laporta, envía el balón a Oyarzabal (Foto: RFEF).
Merino, pretendido por Laporta, envía el balón a Oyarzabal (Foto: RFEF).

Y es que el propio Canut asegura también que "el Barça dispone de un centro del campo excelente", hasta el punto de que "es la única línea que no hay que reforzar" en el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando