Es Noticia
Laporta no quiere más sustos: operación de mutuo acuerdo con Koeman

Laporta no quiere más sustos: operación de mutuo acuerdo con Koeman

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Ilaix, celebrando su gol junto a Messi y Dembélé (Foto: LaLiga).
Ilaix, celebrando su gol junto a Messi y Dembélé (Foto: LaLiga).

Joan Laporta lo quiere tener todo bajo control. El presidente del FC Barcelona tiene la intención de tener controlado el futuro del club y, más allá de los fichajes, trabaja en distintas renovaciones con las que poder asegurar la continuidad de algunos de los futbolistas más prometedores de la entidad. De común acuerdo con Ronald Koeman trabaja en la ampliación de contrato de una de las grandes irrupciones en la pasada campaña de la mano del técnico neerlandés.

Hablamos de Ilaix Moriba. El canterano azulgrana ha cuajado en el primer equipo rindiendo a un nivel sobresaliente y ganándose su presencia en la primera plantilla para el futuro.

Laporta quiere cerrar la renovación de Ilaix Moriba.
Laporta quiere cerrar la renovación de Ilaix Moriba.

Así, según informa Mundo Deportivo, la intención del Barcelona es la de ofrecer al centrocampista un contrato de cuatro años más para así poder blindarlo.

La Vanguardia anticipó que Laporta ha citado al agente de Ilaix Moriba a una reunión para el próximo 15 de junio. Será entonces cuando se le ponga sobre la mesa el nuevo contrato con la esperanza de que el futbolista no tarde en firmar puesto que la prioridad del canterano es la de seguir en el club.

No es la única renovación que tendrá que resolver Laporta en los próximos días. Con la amenaza del PSG y de la Juventus se trabaja en la ampliación de contrato de Ousmane Dembélé y en la delicada situación de Messi sobre la que el presidente no duda en mostrarse optimista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando