Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Laporta no quiere más sustos: operación de mutuo acuerdo con Koeman

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ilaix, celebrando su gol junto a Messi y Dembélé (Foto: LaLiga).
Ilaix, celebrando su gol junto a Messi y Dembélé (Foto: LaLiga).

Joan Laporta lo quiere tener todo bajo control. El presidente del FC Barcelona tiene la intención de tener controlado el futuro del club y, más allá de los fichajes, trabaja en distintas renovaciones con las que poder asegurar la continuidad de algunos de los futbolistas más prometedores de la entidad. De común acuerdo con Ronald Koeman trabaja en la ampliación de contrato de una de las grandes irrupciones en la pasada campaña de la mano del técnico neerlandés.

Hablamos de Ilaix Moriba. El canterano azulgrana ha cuajado en el primer equipo rindiendo a un nivel sobresaliente y ganándose su presencia en la primera plantilla para el futuro.

Laporta quiere cerrar la renovación de Ilaix Moriba.
Laporta quiere cerrar la renovación de Ilaix Moriba.

Así, según informa Mundo Deportivo, la intención del Barcelona es la de ofrecer al centrocampista un contrato de cuatro años más para así poder blindarlo.

La Vanguardia anticipó que Laporta ha citado al agente de Ilaix Moriba a una reunión para el próximo 15 de junio. Será entonces cuando se le ponga sobre la mesa el nuevo contrato con la esperanza de que el futbolista no tarde en firmar puesto que la prioridad del canterano es la de seguir en el club.

No es la única renovación que tendrá que resolver Laporta en los próximos días. Con la amenaza del PSG y de la Juventus se trabaja en la ampliación de contrato de Ousmane Dembélé y en la delicada situación de Messi sobre la que el presidente no duda en mostrarse optimista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *