Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Getafe, Valencia y Premier League, pero quiere seguir en el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasAleñá

En el FC Barcelona son conscientes de que además de reforzar su equipo con nuevos fichajes, el equipo azulgrana tendrá que dar salida a los jugadores con los que menos cuenta Koeman. Uno de ellos ha estado cedido parte de la pasada temporada en el Getafe CF y podría repetir en el cuadro azulón.

Hablamos de Carles Aleñá, al que Koeman instó a salir el pasado verano del club azulgrana pero que se resistió a abandonar el club. Finalmente, ante la falta de oportunidades, buscó hueco en el Getafe a las órdenes de Bordalás.

Y Ángel Torres, presidente del cuadro azulón, tiene claro que quiere seguir contando con el futbolista para ponerlo ahora a las órdenes de Míchel. También Bordalás, ahora en el Valencia CF, puede reclamarlo para su equipo.

Denis Suárez presiona a Aleñá durante el Celta-Getafe (Foto: LaLiga).
Denis Suárez presiona a Aleñá durante el Celta-Getafe (Foto: LaLiga).

Mundo Deportivo además asegura que varios clubes de la Premier League también están atentos al centrocampista catalán.

No obstante, el mismo medio asegura que, pese a que Koeman sigue en el banquillo del Barça, el deseo de Aleñá es el de seguir en el Barcelona la próxima campaña.

El futbolista sigue empeñado en demostrar su valía y hacerse con un hueco en la plantilla del equipo. Sabe que será difícil y en el Barcelona podrían presionarle para que abandone el club  y deje tras de si un buen puñado de millones que vendrían de perlas a la maltrecha economía de la entidad catalana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *