Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Griezmann le deja claro a Koeman por qué juega mejor con Francia que con el Barcelona

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El futbolista del FC Barcelona Antoine Griezmann se encuentra expectante ante la disputa de la Eurocopa con la selección de Francia. Un nuevo torneo para que el futbolista brille como en la Euro 2016 o el Mundial 2018, dos competiciones en las que destacó como uno de los mejores del mundo. Con los 'bleus', el delantero suele ofrecer un mayor nivel que con el Barça y así lo ve el jugador en una entrevista con L'Equipe.

"Me siento más libre que en el Barça, ya sea para ir a pedir un balón o para definir en el área. Al defender, yo me muevo para las necesidades del equipo, incluso como mediocentro o como lateral. Si estoy libre ofensivamente, me siento bien", destacó el galo.

Antoine Griezmann celebra con Messi su gol ante el Betis (Foto: FCB).
Antoine Griezmann celebra con Messi su gol ante el Betis (Foto: FCB).

Después de un año de altibajos con Ronald Koeman en el Barcelona, Antoine Griezmann explicó las diferencias también en el ambiente entre un equipo y otro: "En Francia me he ganado el respeto. Todos los balones pasan por mí, me siento más libre como en el Atlético de Madrid. En el Barça fue complicado en los primeros partidos y a veces hubo críticas exageradas".

El 'Principito' reconoció el dolor por algunas de las suplencias con Koeman, aunque entiende las decisiones del técnico neerlandés: "Cuando no jugaba, no me sentía importante. Estoy acostumbrado a jugarlo todo y de repente me veo en el banquillo contra el Real Madrid. Molesta ver a los compañeros calentando en el césped y tú al lado. Son decisiones del entrenador y hay que aceptarlas haciendo todo lo posible para que cambie de opinión".

Por último, Griezmann se refirió a su relación con Leo Messi, de la que también se ha hablado mucho durante los dos últimos años: "Nuestra relación es buena. Nos entendemos bien y a veces nos mandamos mensajes. Es muy fácil jugar con él, le envías un melón y te lo transforma en caviar. No tienes la presión de fallar un pase con él".

1 comentario

  1. carmen sanchez

    Este tío para lo único que sirve es para venderle y que venga Halland. Dice que fue importante donde estuvo. Que ganó el Atlético, Real Sociedad con el ? Nada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *