Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

"Soy optimista con que Leo Messi jugará con la camiseta del Inter"

La renovación de Leo Messi con el FC Barcelona parece encaminada a pesar de que aún no se haya producido la firma del argentino a tres semanas de acabar su contrato. Aunque amplíe su vinculación con el equipo azulgrana, la posibilidad de jugar en Estados Unidos seguirá planeando sobre el rosarino y a ello se agarran desde el Inter de Miami.

El último en hablar sobre dicha posibilidad ha sido Jorge Mas, gerente del club de la MLS y uno de los dueños del mismo. El empresario estadounidense ha reconocido la labor que está haciendo junto a su compañero David Beckham para convencer a Leo de que acabe su carrera en el equipo de Florida.

"David y yo hemos estado trabajando muy duro. Tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores del mundo aquí y Leo Messi es un talento generacional, posiblemente el mejor de todos los tiempos", declaró en una entrevista con el Miami Herald.

"Optimismo" con la llegada de Leo Messi a Miami

Jorge Mas es, junto a David Beckham, una de las caras visibles de un proyecto que quiere convertirse en uno de los grandes dominadores de la MLS norteamericana: "Soy optimista con que Leo Messi acabe jugando con la camiseta del Inter de Miami porque creo que esto completará el legado del jugador. Cumplirá con la ambición que tenemos los dueños del Inter de Miami de formar un equipo de categoría mundial".

El paso de Leo Messi por Estados Unidos no estaría reñido con su renovación con el FC Barcelona. Uno de los rumores que ha surgido es que el equipo azulgrana quiere conseguir su vinculación para los próximos 10 años, incluyendo un cargo en el club tras su retirada, y entre medias podría incluirse la posibilidad de jugar uno o dos años en Estados Unidos antes de dejar el fútbol.

Celebración del tanto de Leo Messi ante el Athletic (Foto: EFE).
Celebración del tanto de Leo Messi ante el Athletic (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *