Es Noticia
El fichaje de Laporta y Koeman para el Barcelona que rompe su silencio: "No estoy preocupado"

El fichaje de Laporta y Koeman para el Barcelona que rompe su silencio: "No estoy preocupado"

DMQ
Foto autor
EFE

El delantero neerlandés Memphis Depay, que termina contrato con el Olympique de Lyon a finales de mes, dijo este jueves que no le afectan los rumores sobre su posible fichaje por el FC Barcelona, el Paris Saint-Germain o la Juventus de Turín en medio de las negociaciones como una de las incorporaciones acordadas por Joan Laporta y Ronald Koeman.

"No estoy preocupado por eso en absoluto. De momento, solo tengo en mente el primer partido contra Ucrania del domingo", respondió el jugador en una rueda de prensa de la selección neerlandesa.

Preguntado por si ha comentado con sus compañeros de la absoluta dónde jugará la próxima temporada, indicó que no es alguien "que hable mucho de eso en un grupo de jugadores".

Petición de Koeman a Laporta

Una de las peticiones de Ronald Koeman desde que llegara al Barcelona fue el fichaje de Memphis Depay, que acaba contrato con el Lyon este próximo 30 de junio. Joan Laporta se ha lanzado a por su fichaje como agente libre y tendrá que pelear contra otros grandes europeos como el PSG o la Juve.

Ronald Koeman pidió a Laporta el fichaje de Depay.
Ronald Koeman pidió a Laporta el fichaje de Depay.

Depay, concentrado con los Países Bajos

Depay ha sido titular en los últimos siete partidos con Países Bajos, con siete goles y tres asistencias. Su compañero en los dos últimos encuentros ha sido el delantero del VfL Wolfsburgo Wout Weghorst, que ha ganado opciones para estar en el once inicial de Frank De Boer en la Eurocopa.

Ambos delanteros trataron de "encontrarse y conectar" en el último amistoso contra Georgia, dijo Depay, que comentó sobre Weghorst que "es un buen chico" con quien tiene "un clic personal".

La titularidad del atacante VfL Wolfsburgo sería muy probablemente en detrimento del sevillista Luuk de Jong, con el que Depay coincidió en el PSV Eindhoven.

"Luuk también es un delantero resistente al balón con el que puedes jugar. Me llevo bien con Wout y con Luuk, quiero dejarlo claro. Ambos tienen cualidades diferentes", comentó el aún jugador del Olympique de Lyon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando