Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

Laporta ya sabe cuál es el precio a pagar para batir a Real Madrid y Atlético

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasFabián
Joan Laporta, en una comparecencia del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una comparecencia del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta sigue trabajando para poner las bases de un FC Barcelona que vuelva a ser ganador. El presidente azulgrana ya ha cerrado dos fichajes (Eric García y Agüero) y trabaja para conseguir cerrar varios más a la vez que ha sellado la continuidad de Ronald Koeman tras unos días de discusiones con el neerlandés.

Saben en el club que tendrán que trabajar duro para convencer a los jugadores que interesen ya que en esta ocasión no tienen el poder económico de otras temporadas.

Uno de los jugadores que en el club quieren vestir de azulgrana es Fabián Ruiz. El internacional español también interesa a Real Madrid y Atlético de Madrid y sumarlo al proyecto tras escaparse el fichaje de Wijnaldum, además de dar argumentos deportivos a Koeman sería un golpe sobre la mesa de Laporta a la hora de luchar con los grandes rivales nacionales.

Fabián Ruiz conduce la pelota en el España-Portugal (Foto: EFE).
Fabián Ruiz conduce la pelota en el España-Portugal (Foto: EFE).

Y el precio del internacional español ha disminuido. El futbolista llegó a estar tasado por el Nápoles por unos 100 millones de euros y ahora, según informa La Gazzetta dello Sport, son 60 los 'kilos' que pide el equipo italiano para dejar salir al de Los Palacios que actualmente está concentrado con la selección española para la disputa de la Eurocopa.

Laporta está actualmente centrado en renovaciones, rebajas salariales y salidas de los jugadores que menos cuentan para Koeman, pero no descuida los grandes objetivos del mercado de fichajes entre los cuales se encuentra sin ninguna duda Fabián siendo conscientes de que por el precio será complicado acceder a él no obstante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *