Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Reunión con el Inter: el fichaje que está al caer en el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue trabajando para confeccionar la mejor plantilla posible de cara a la próxima temporada. El equipo azulgrana reparte sus esfuerzos tanto en el apartado de salidas como en el de entradas y el Inter de Milán podría echar una mano al equipo catalán.

Así lo demuestra la reunión que han mantenido este jueves en Milán el agente de Emerson Royal con el Inter según ha informado Sky Sport.

El lateral brasileño es el gran candidato del equipo nerazzurro para sustituir a Achraf Hakimi. El marroquí es el gran señalado para abandonar el club italiano y hacer caja con su venta siendo el PSG y el Chelsea los grandes interesados en un futbolista por el que podrían llegar a pagar unos 60 millones de euros.

Según la citada información, el primer encuentro entre las partes ha servido para conocer la hoja de ruta en las negociaciones. El Barça repescó este verano a Emerson tras su paso por el Betis pagando nueve millones de euros. Ahora es uno de los señalados para dejar un buen puñado de millones en caja.

Emerson interesa al Inter (Foto: LaLiga).
Emerson interesa al Inter (Foto: LaLiga).

La intención del Barcelona era la de contar con Emerson la próxima temporada e incluso le habrían transmitido la intención de prorrogar su contrato dos temporadas más, alargándolo incluso hasta 2026. No obstante, dadas las apreturas económicas del club, no se descarta una venta al alza que pueda mejorar las perspectivas de mercado del club azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *