Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

¡Sentenciados! El Barça apunta al sustituto de Lenglet y Umtiti para Koeman

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasDemiral

La pasada temporada pese a que el FC Barcelona de Ronald Koeman consiguió llevar un título más a sus vitrinas (la Copa del Rey) dejó tras de si a varios jugadores señalados. Futbolistas que firmaron su sentencia y por su bajo rendimiento tienen complicado volver a vestir de azulgrana la próxima campaña. Dos de ellos fueron sin lugar a dudas Clement Lenglet y Samuel Umtiti.

Los dos defensas centrales franceses fueron de los jugadores que más errores individuales acumularon y ello unido a la necesidad del Barcelona de hacer caja hace que estén en la rampa de salida.

Gerard Piqué, Ronald Araujo, Óscar Mingueza y Eric García formarán la defensa de Ronald Koeman, mientras que se espera que los dos jugadores citados salgan por lo que la dirección deportiva ya trabaja en incorporar a un sustituto.

El Diario AS apunta a Merih Demiral, defensa central que milita en la Juventus como una de las principales opciones que tiene el club en su agenda. No obstante, el citado medio asegura que el futbolista turco no es una prioridad y únicamente se intentará su fichaje en caso de que tanto Umtiti como Lenglet salgan.

Demiral podría sumarse a la plantilla de Koeman (Foto: Cordon Press).
Demiral podría sumarse a la plantilla de Koeman (Foto: Cordon Press).

Koeman es consciente del esfuerzo que está haciendo el club por mejorar una plantilla repleta de carencias y también se trabaja en incorporar un lateral izquierdo que eleve la competencia sobre Alba siendo Wijndal la principal opción. Demiral también puede actuar en ambos laterales por los que su perfil encaja a la perfección y además se estima que no sería una opción muy costosa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *