Es Noticia
¡Como Dembélé! Koeman y Laporta se encuentran con su negativa y tienen otra opción

¡Como Dembélé! Koeman y Laporta se encuentran con su negativa y tienen otra opción

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Barça tiene claro que debe dar salida a los jugadores con los que no cuenta Ronald Koeman para poder seguir reforzando la plantilla de cara a la próxima campaña. Consciente de la delicada situación económica que atraviesa la entidad, Joan Laporta y la dirección deportiva piensa en abaratar algunas de las operaciones que interesan con la inclusión de algunos de sus descartes en las negociaciones.

Parecía ser el plan que tenía el club con Clement Lenglet. El central francés completó una temporada en la que los errores defensivos se convirtieron en una constante y el bajón de rendimiento lo ha puesto en la rampa de salida.

No obstante, Lenglet quiere seguir a las órdenes de Koeman en el Barça. Renovó recientemente y tiene la intención de permanecer en el Camp Nou la próxima temporada.

Lenglet quiere seguir a las órdenes de Koeman.
Lenglet quiere seguir a las órdenes de Koeman.

En el Barça querían incluirlo en las negociaciones por el italiano Lorenzo Pellegrini, pero Lenglet no quiere formar parte de trueques según informa Mundo Deportivo. Francisco Trincao es otra de las opciones que tiene el club para intentar abaratar el fichaje del centrocampista de la Roma.

Además de Clement Lenglet, el Barça tiene la intención de sacar del club a Samuel Umtiti. Los dos defensores no han rendido al nivel esperado por Koeman. Y eso que el holandés no ha dudado en darles partidos y minutos.

El ejemplo de Dembélé que no gusta a Koeman

Lenglet toma el ejemplo de Dembélé, que, cuando las negociaciones para traer de vuelta a Neymar tenían serias opciones de cerrarse con su salida a París, se resistió a marcharse del club. No le salió nada mal, puesto que ahora el club trata de renovarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando