Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Laporta descarta al sustituto de Wijnaldum: Mourinho complica al Barça

Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en un acto del Barcelona (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona se ha encontrado con un palo en su camino en el mercado de fichajes con el anuncio de la llegada de Georginio Wijnaldum al PSG. El centrocampista neerlandés era una petición de Ronald Koeman a Joan Laporta y, con su negativa, ha provocado un problema entre los refuerzos de la medular donde otro futbolista también está muy lejos de las posibilidades de los culés.

Se trata de Lorenzo Pellegrini, jugador en la órbita del conjunto blaugrana, cuya incorporación se ha complicado ante las exigencias de la Roma, según Mundo Deportivo. El equipo entrenador por José Mourinho necesita vender jugadores aunque su prioridad es hacer caja, algo que choca con las posibilidades del Barça.

Lorenzo Pellegrini, uno de los objetivos de Joan Laporta (Foto: Cordon Press).
Lorenzo Pellegrini, uno de los objetivos de Joan Laporta (Foto: Cordon Press).

La cláusula de rescisión de Pellegrini es de 30 millones de euros y a ello se agarra el club 'giallorosso' para comenzar a negociar una salida del centrocampista. Joan Laporta pretendía incluir a un jugador en la negociación para abaratar el fichaje pero Clement Lenglet se habría negado a salir a Roma como moneda de cambio.

Lorenzo Pellegrini tiene muchas papeletas para salir de Roma en un verano en el que ha comenzado con un duro chasco. El italiano estaba convocado para ser parte de la selección italiana en la Eurocopa, pero una lesión le ha hecho caerse de la lista de Roberto Mancini.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *