Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

Gerard Piqué suelta la bomba y anuncia su plan a Koeman: "Me retiraré"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Gerard Piqué suelta la bomba sobre su futuro. El central del FC Barcelona ha mantenido una charla coloquial con Ibai Llanos en Twitch en la que ha mandado un mensaje contundente al club, a Joan Laporta y sobre todo a Ronald Koeman. Un mensaje a tener en cuenta por la dirección deportiva en el mercado de fichajes.

El catalán no ha podido ser más claro en esa conversación. "El día que deje de jugar en el Barça, dejaré el fútbol. Jamás jugaré en otro equipo, aquí lo tenemos todo. Hay gente que se mueve por dinero y otra gente que se mueve por otras cosas", declaró el jugador.

A sus 34 años, Piqué tiene contrato con el Barcelona hasta 2024 tras un acuerdo la pasada temporada con el club por la rebaja salarial. En cualquier caso, Gerard no se ha quedado ahí e incluso ha asegurado que podría retirarse de manera inmediata. "Si mañana me dice Koeman que me tengo que ir, dejo el fútbol. No voy a jugar en ningún equipo que no sea el Barça", agregó.

Gerard Piqué, ¿presidente del Barcelona?

En su charla con Ibai Llanos, el jugador también habló sobre la opción de presentarse a unas futuras elecciones. "Es algo que siempre he dicho que me hace ilusión, es el club de mi vida. Pero lo tendremos que ver, queda mucho y me gusta sentirme jugador. Cuando me retire veremos cuáles son los planes", declaró al respecto.

Piqué también ha admitido que vería con buenos ojos el fichaje de Erling Haaland: "Ojalá viniera". En cualquier caso, la operación parece bastante complicada en las oficinas del Camp Nou. En cuanto a la figura del 'Kun' Agüero, asegura que "Messi habla muy bien de él" y que siempre han conectado desde que coincidieron en el Mundial sub 20.

Piqué saca el balón en el encuentro ante el Elche.
Piqué saca el balón en el encuentro ante el Elche.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *