Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¡Otro despido! Laporta le pone en la calle y ya es oficial: "El Barcelona rescinde su contrato"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Amor, ante los micrófonos de Movistar +.
Amor, ante los micrófonos de Movistar +.

Joan Laporta ha iniciado una revolución inesperada en el FC Barcelona. No en el primer equipo ni tampoco en el mercado de fichajes, sino en su organigrama y en la cantera. Si este viernes por la mañana se confirmaba el adiós de Francisco Javier García Pimienta como técnico del filial, ahora quien está en la calle es Guillermo Amor.

Guillermo Amor también ha recibido la comunicación del Barcelona prescindiendo de sus servicios como director de relaciones institucionales y deportivas. Era él quien habitualmente atendía a la prensa en el palco durante las previas y los finales de los partidos, haciendo de portavoz del club. Llevaba cuatro años en el cargo, pero Laporta ha rescindido su contrato.

El Barcelona ha confirmado el adiós de manera oficial a través de su web oficial a las 18.00 horas, aunque ha preferido no compartir el contenido a través de sus redes sociales. A la espera de más movimientos, habrá que ver si llega alguien a ocupar ese puesto o hay más variaciones en el organigrama para que otra persona ejerza esa labor.

El comunicado oficial del Barcelona

El FC Barcelona ha comunicado a Guillermo Amor que rescinde su contrato. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Amor por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato siempre positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro.

Lo que sí parece evidente es que Laporte quiere cambios en varias áreas. La idea del nuevo presidente es reducir el número de personas que trabajan en la entidad y reducir costes salariales que no sólo afectan a la primera plantilla, sino también al resto de la entidad.

Guillermo Amor, ante los micrófonos de Movistar tras un partido del Barcelona.
Guillermo Amor, ante los micrófonos de Movistar tras un partido del Barcelona.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *