Es Noticia
Se niega a irse con mensaje a Laporta y Koeman: "Sólo quiero jugar en el Barça"

Se niega a irse con mensaje a Laporta y Koeman: "Sólo quiero jugar en el Barça"

DMQ

El FC Barcelona anunció la compra de Emerson Royal para que el brasileño pasase definitivamente a formar parte del equipo azulgrana, aunque eso no ha impedido que varios clubes se interesaran por él. Algo a lo que él no presta mucha atención a tenor de sus declaraciones con mensaje incluido a Joan Laporta y Ronald Koeman.

"¡Hola culés!, ¿qué tal todo por ahí? Bueno, yo estoy con la selección de mi país, pero pronto estaremos juntos. Quiero que sepáis que vosotros sois parte de mi sueño de la infancia, donde yo sólo quería jugar en el Barcelona. Este sueño es realidad y pronto estaremos juntos. Visca el Barça y Visca Catalunya", afirmó Emerson en su cuenta de Instagram.

El futbolista quiere competir con Sergiño Dest por un puesto en el lateral derecho del Barcelona ya desde esta misma temporada. Aún está por ver si esa pelea llega ya que el equipo azulgrana necesita hacer caja y Joan Laporta no descartaría una venta si llega una buena oferta por él.

El Inter pregunta a Laporta por Emerson

El Inter de Milán ha sido el último equipo en sonar como interesado en el fichaje de Emerson Royal. Ante la más que posible salida de Achraf al PSG o al Chelsea, el conjunto 'nerazzurro', el internacional brasileño está en el punto de mira del club italiano, que deberá convencerle para que deje un Barça donde "sueña" jugar.

Emerson quiere jugar en el Barcelona y el club deberá contar con otro condicionante para su venta. El Betis recibiría un 20% de la futura venta del carrilero aunque, en caso de llegar esa salida este mismo verano, esa cantidad se incrementaría.

Joan Laporta aún no tiene claro qué hacer con Emerson (Foto: @CBF_futebol).
Joan Laporta aún no tiene claro qué hacer con Emerson (Foto: @CBF_futebol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando