Es Noticia
El PSG sigue la guerra con el Barcelona y le quita otro fichaje a Laporta tras Wijnaldum

El PSG sigue la guerra con el Barcelona y le quita otro fichaje a Laporta tras Wijnaldum

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La guerra que mantienen desde hace varios años el FC Barcelona y el PSG en el mercado de fichajes tiene a Gianluigi Donnarumma como el protagonista de su último capítulo. El portero italiano es uno más de los jugadores que han enfrentado a ambos clubes y, en este caso, Al Khelaifi le habría ganado la batalla a Joan Laporta.

Según Fabrizio Romano, el guardameta italiano firmará con los parisinos para las próximas cinco temporadas. El acuerdo verbal estaría ya cerrado y ya sólo faltaría la oficialidad en un contrato por el que el internacional por la 'Azzurra' cobraría 12 millones de euros por cada uno de esos años. El PSG quiere mandar a sus servicios médicos a la concentración de Italia, que debutó en la Eurocopa con victoria, para poder cerrar la operación.

Joan Laporta se interesó en Gigi Donnarumma, que acaba este mes de junio su contrato con el Milan, aprovechando sus buenas relaciones con Mino Raiola, su representante. El agente italiano ofreció al arquero al Barcelona después de no haber fructificado su primera opción con la Juventus.

Después de que el PSG le 'arrebatara' al Barça el fichaje de Georginio Wijnaldum cuando parecía hecho con los culés, el fichaje de Donnarumma supone un nuevo episodio en una batalla sin fin. Los franceses aún no perdonan el 6-1 con el que los azulgranas les remontaron el 4-0 de la ida en los octavos de la UEFA Champions League 2016/17.

Gianluigi Donnarumma estaría a un paso del PSG.
Gianluigi Donnarumma estaría a un paso del PSG.

Ese verano, el Barcelona intentó fichar a Marco Verratti, pero lo que sucedió finalmente fue que el PSG pagó la cláusula de rescisión de Neymar Jr., que se marchó a Francia por 222 millones de euros. Desde entonces, ya fuera con el club catalán intentando 'repescar' a 'Ney' o con otros jugadores como Mauro Icardi, los dos clubes andan peleando por llevarse a sus futbolistas en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando