Notificaciones

Koeman no cuenta con él en el Barcelona pero no se rinde y se machaca para jugar

En esta última temporada, Ronald Koeman no demostró excesiva confianza en Junior Firpo. El lateral hispano-dominicano apenas contó para el técnico neerlandés y podría ser una de las salidas de este verano en el FC Barcelona, aunque él no se rinde.

En un VÍDEO subido a sus redes sociales y que puedes ver en la parte superior de la noticia se ve cómo el ex del Betis no para ni en vacaciones. Con un escenario paradisíaco de fondo, el zurdo se machaca en la playa para poder regresar a un alto nivel a la pretemporada culé.

Eso si sigue en el Barcelona ya que Joan Laporta podría aprovechar su figura para hacer caja. El Milan es el equipo que más fuerte ha preguntado por él en los últimos tiempos como complemento de Theo Hernández en la banda zurda de un equipo que volverá a jugar UEFA Champions League siete años después.

Según Gianluca di Marzio, el equipo 'rossonero' estudia cómo hacer frente a la llegada de Junior Firpo. Una de las opciones del cuadro lombardo es la cesión del jugador culé, aunque este plan choca con los intereses del Barça, que necesita liquidez económica para hacer frente al resto de sus operaciones en el mercado de fichajes.

Koeman, ante Junior Firpo en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, ante Junior Firpo en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

En la última campaña, Junior apenas disputó 18 encuentros con la camiseta del Barça y sólo siete de ellos desde el once inicial. La figura de Jordi Alba y la poca confianza de Koeman han lastrado la progresión de un futbolista que, desde el 10 de marzo, apenas disputó media parte (fue sustituido en el descanso) en el encuentro de despedida de la temporada en Eibar, en la jornada 38 de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *