Notificaciones

Laporta le pone en venta y el vestuario dice 'no': "Es muy importante para el Barça"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta quiere revolucionar el mercado de fichajes. El presidente del FC Barcelona pretende firmar a un nuevo galáctico, pero para ello se tendrían que producir salidas importantes. Hay varios jugadores señalados para ello y uno de los protagonistas puede ser Antoine Griezmann, que en dos años ha dejado más dudas que certezas. Por contra, en el vestuario blaugrana defienden al francés.

El último en sacar la cara por Griezmann ha sido Clément Lenglet, con quien está compartiendo selección en esta Eurocopa de 2020 en Francia. El central explicó que a su compatriota "Antoine Griezmann no se le juzga razonablemente" en el club azulgrana, en el que considera que "es muy importante".

Así lo explicó en declaraciones al diario L'Equipe, al que también dijo que "Griezmann tiene la etiqueta" de ser uno "de los mejores jugadores del mundo". Y por eso se le piden "unos requisitos muy altos". Unas declaraciones que llegan días después de que algunos medios informaran sobre una posible venta del delantero para hacer caja.

El mensaje de Lenglet a Laporta para el mercado

"Antoine es un jugador muy importante para el Barça que nos hizo cambiar partidos por la banda derecha, especialmente en la Copa del Rey", sentenció Lenglet. El central, por cierto, es otro de esos jugadores que tampoco tiene seguro su futuro y que podría marcharse si llega una oferta convincente en este mercado de fichajes.

Además, Lenglet explicó que para su compañero en el equipo azulgrana y en la selección francesa "fue una temporada positiva a pesar de todo". Griezmann y Lenglet están concentrados con Francia para disputar la Eurocopa. El primer partido en el torneo de la selección de Didier Deschamps será el martes ante Alemania.

Joan Laporta, en una comparecencia del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en una comparecencia del Barcelona (Foto: Cordon Press).

4 comentarios

  1. Mohamed BEZZAZI

    Me gusta mucho lo que hace laporta, vender grisman(que sea importante o no) et cutinho para fichar a halan, es una idea genial, en esto no escuches a nadie señor Laporta!

  2. carmen sanchez

    Como si la opinión de este valiera. Fuera la tropa francesa son de n cáncer

  3. Eduardo murciano Olivencia

    Dembele tendría que ser un trueque ,Coltinho si debería salir lengle también Aceptar loque fuera por Untiti , grisman tengo impresión que hay que dejarle más un año quizá se anime con este otro equipo,al comprar jugadores siempre jóvenes para equipo más firme.

  4. Antonio Villanueva Nyhof

    Para qué dice todo el vestuario si es Lenglet solo... Otro que debería de salir este verano...

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *