Notificaciones

Laporta no da crédito: ¡filtran el nuevo fichaje del Barcelona y ya venden su camiseta en la tienda!

La camiseta de Memphis Depay, en la tienda del Barcelona.
La camiseta de Memphis Depay, en la tienda del Barcelona.

Lo nunca visto en la tienda oficial del FC Barcelona. Joan Laporta y la dirección deportiva siguen trabajando en el mercado de fichajes y en la web oficial, mientras tanto, empiezan a vender camisetas de la que podría ser la próxima llegada. Aún no es ni mucho menos oficial, pero este sábado a mediodía se podían adquirir indumentarias con la serigrafía de Memphis Depay.

El nombre de Depay aparecía en la web oficial de la tienda del Barcelona junto al de Eric García, que ya es oficial. También se pueden adquirir la del 'Kun' Agüero, por ejemplo, pero la indumentaria del neerlandés ha sorprendido a todos adelantando una operación que está encaminada, pero todavía no cerrada.

La página ha durado unos minutos, eso sí. Muchos medios, muchos aficionados y muchas cuentas en las redes sociales se han hecho eco de este hecho y, poco después, la tienda oficial ha 'cerrado sus puertas' de forma virtual. "Estamos en mantenimiento", se podía leer cuando se intentaba entrar en la web, que además parecía estar colapsada.

La camiseta de Memphis Depay, en la tienda del Barcelona.
La camiseta de Memphis Depay, en la tienda del Barcelona.

El Barcelona ya 'la lió' con sus primeros fichajes

Lo de la camiseta de Depay no es nuevo. Hace apenas una semana, la web oficial del club, en su apartado de la televisión, anunció la presentación de Agüero poco antes de que se comunicara de manera oficial su fichaje. Incluso se podía ver al argentino vestido ya con la elástica blaugrana y toda la programación de la televisión del club, que minutos después borró rápidamente el contenido.

Un contenido que se acabó cumpliendo aquel lunes con Agüero... y el martes con Eric García. Cuando borraron la llegada del delantero, apareció en la programación de la televisión la presentación del central, que siguió los mismos pasos. Memphis Depay, en este caso, es el tercer protagonista que 'se cuela' en la web.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *